Luis Eduardo Trujillo Toscano – Jefe del Departamento

Campaña humanitaria por nuestros hermanos expulsados de Venezuela.

DONATON

Teniendo en cuenta la actual situación humanitaria que se presenta en el sector de la parada, con relación a seres humanos que han tenido que abandonar el territorio venezolano, los estudiantes del programa de derecho con el apoyo del suscrito, iniciamos una campaña para recolectar ropa, alimentos, medicamentos, frazadas, agua, colchonetas y cualquier otro insumo que sirva para colaborarle a estos seres humanos.

Una vez recolectado estos insumos, estudiantes del programa, con apoyo de vicerrectoría de bienestar y el programa de derecho, realizaremos una brigada de atención y apoyo integral. Esperamos se sumen estudiantes de trabajo social y de enfermería.

lugar de recolección:  porterías vehicular y peatonal UFPS

fecha: Hoy 24 de agosto todos el día y mañana 25 hasta las 11:00 a.m.

Apoyan: UFPS y Vice-rectoria de Bienestar universitario.

CRITICAR  NO BASTA. ACTUEMOS.

Anuncios

Una respuesta

  1. bernardo arango gonzalez

    HIPOCRESÍA:

    Ante la amnesia colectiva del pueble colombiano, no me queda mas quepreguntarles a ustedes con mi mayor respeto en torno a la campaña que han emprendido de recolección de fondos para los expulsados de Venezuela, si procedieron de la misma manera cuando las hordas de paracos uribistas desplazaron de sus hogares a más de 5 millones de colombianos luego de arrasar con sus viviendas, cultivos, animales domésticos etc, lo que obligó a muchos de ellos a buscar refugio en Venezuela.

    Permítanme decirles que si no emprendieron una campaña similar en esos aciagos años del 94 en adelante que coincidieron con el Gobierno de Uribe en Antioquia y luego en la Presidencia de la República, entonces su campaña actual es pura hipocresía y oportunismo polítiquero para favorecer corrientes de opinión en favor del centro DEMONIACO (perdón democrático). Además, por qué razón lógica el gobierno de Venezuela está obligado a darle trabajo, alimentación, vivienda y seguridad social a gentes pobres de Colombia, cuando la responsabilidad es de nuestro país? No dizque en Veneuela carecen de todo y aquí en Colombia nos sobra de todo? Qué país está en la obligacióbn de asumir las responsabilidades sociales que otro ESTADO LES HA NEGADO A SUS NACIONALES? Por qué razón Venezuela está obigada a venderle gasolina y víveres baratos a los colombianos para que éstos los revendan a altísimos precios en su país de origen? Existe un tratado internacional a ese respecto? Pongamos los pies en la tierra y aceptemos que Venezuela no está obligada a resolver los problemas de vivienda, trabajo, salud y alimentacióbn de sus vecinos, y que tampoco está obligada a aceptar que éstos ingresen illegalmente allá en búsqueda de lo que su propio país les niega.

    Date: Mon, 24 Aug 2015 15:40:08 +0000 To: barangog@hotmail.com

    Me gusta

    27 agosto, 2015 en 4:49 PM

Inicia un foro con este tema

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s