Luis Eduardo Trujillo Toscano – Jefe del Departamento

Invitación La CÁTEDRA DE LA PAZ

catedra paz

La CÁTEDRA DE LA PAZ constituye un proyecto académico liderado por el Grupo de Investigación en Estudios Sociales y Pedagogía para la Paz, adscrito a la Facultad de Educación, Artes y Humanidades.

Este proyecto se originó en el año 2005 en el Departamento de Humanidades y se consolidó el año anterior a través de la modalidad de cátedra libre.

La Cátedra se propone la reflexión desde la UFPS de la cultura y la educación para la paz, al igual que el papel que debe cumplir la universidad pública regional en el marco de los diálogos para el cese al conflicto armado con los grupos insurgentes, y la preparación para el Postconflicto.

En este marco general, tengo el gusto de convocarlos al reinicio de la cátedra de la paz el próximo miércoles 04 de marzo de 2015 a las 4:00 de la tarde y jueves 5 de marzo de 10 a 12 de la mañana en el auditorio José Luis Acero Jordán

Ponente invitado: Doctor Francisco Jiménez, antropólogo, profesor e investigador del “Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los conflictos de la Universidad de Granada, España”.

La entrada es libre.

Anuncios

Inicia un foro con este tema

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s